Videos y audios

VIDEOS


Basta empezar. Maneras de ayudar a los demás.




Uno de los deseos del Papa Francisco para el año jubilar de la misericordia que está por terminar es que los cristianos contemplemos la misericordia de Dios y la asumamos como estilo de vida. Con este fin, el equipo de redacción de www.opusdei.org y la productora argentina Dígito Identidad idearon la serie "Basta empezar. Maneras de ayudar a los demás", compuesta por 11 videos, que se fueron publicando mensualmente y que presentan modos concretos en que personas de distintas partes del mundo experimentan la misericordia. En la serie testimonian más de 100 personas procedentes de 12 países.

A pocos días de la clausura del año de la misericordia, se han reunido en una sola página todos los videos de la serie y las guías que los acompañan, integradas por preguntas para generar un diálogo, sugerencias para practicar personalmente las obras de misericordia y palabras de la Sagrada Escritura, del Papa Francisco y de san Josemaría para la reflexión y meditación personal. 
Los videos están a disposición haciendo click aquí




Noticias del Papa


Enlace al servicio informativo Rome Reports, con coberturas en video,  permanentemente renovadas de todas las actividades de SS. Francisco.
Click aquí para verlas. 


 Historias de vida



Una serie documental sobre hombres y mujeres de nuestro tiempo, que supieron buscar  la santidad en medio del mundo.
Click aquí para verla

* * * 

 La fe hoy


Matrimonios, jóvenes y otros no tanto, todas personas comunes y corrientes, cuentan como viven su fe.
Click aquí para verlos.



AUDIOS


 Audios sobre escritos de San Josemaría, fundador del Opus Dei.
Click aquí para seleccionar y escuchar.



Otra serie de textos de San Josemaría.



Audio de Mons. Javier Echeverría, Prelado del  Opus Dei, y segundo sucesor de San Josemaría sobre las Obras de misericordia.
Click aquí para escucharlo.